jueves, 11 de febrero de 2010

EQUIPO FEMENINO DE FUTBOL SE SALVO DEL DESCENSO Y CONTINUA EN PRIMERA


Municipal Warnes Campeon en el año 2007.

El Equipo femenino de Municipal Warnes que participa en la Liga de Futbol Femenino en la categoria Primera A se salvo de descender a la B. de Ascenso ya que sus jugadoras demostraron y sacaron a flote garra y coraje para mantener la categoria.
Este año el equipo ya no quiere sufrir estos sufrimientos sino que se va a reforzar bien para hacer un buen papel y ya empezo con la dirigencia ya que tiene como presidente a Don Alejandro Boyero Cespedes.
por otro lado el aporte del municipio es importante ya año tras año esta aumentando el presupuesto a esta disciplina en masificacion.
Sigan mandando comentarios que eso nos anima a seguir mostrandoles lo que pasa en Warnes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes mi kerido amigo chicho, quiero felicitarlo por mantener informada a las personas de uestra provinvia de warnes, pero al mismo tiempo le pedimos conmucho respeto que actualice las fotografias de las jugadoras y de sus dirigentes por que sabemos que hubo un CAMBIO en el equipo a participa representando u nuestra querida provincia de warnes, sin mas que decirle me despido con las consideraciones mas distinguidas