sábado, 16 de julio de 2011

El Equipo del pueblo Sport Boys se reforzó con cinco jugadores profesionales.


Sport Boys Warnes incorporó refuerzos de reconocida trayectoria en la Liga para encarar este semestre el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Con ese objetivo, el nuevo presidente del club y también alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, sorprendió ayer al anunciar la contratación del arquero Pedro Higa, de los brasileños De Carlo (defensor), Thiago Leitao (mediocampista), Dimas (delantero), del atacante argentino Luis Sillero y del juvenil Ricardo Aponte.


LA PRESENTACIÓN. La presentación de estos futbolistas se realizó ayer en la tienda de la firma Umbro, marca que vestirá esta temporada al cuadro norteño. “El club tendrá el auspicio de aproximadamente 67 empresas y todas funcionan en la jurisdicción de Warnes”, dijo Cronenbold quien adelantó que el equipo que dirige Juan Carlos Farah contará con un plantel de 22 jugadores por el que se pagará una planilla mensual de 20 mil dólares.

ESTADIO. Una de las metas que se ha propuesto Cronenbold en su gestión es cooperar a que se culminen las obras en el estadio que se construye en el kilómetro 13 de la carretera al norte. El titular del club considera que su rol de primera autoridad edilicia puede ayudar a que se cuente con un nuevo escenario deportivo para la ACF, tomando en cuenta que la referida edificación se encuentra en territorio warneño. "También trataremos de crear una sede para el club y de construir graderías para el estadio de Warnes, esto en beneficio de la población", dijo Cronenbold.

No hay comentarios: