martes, 25 de noviembre de 2008

CONVOCAN A ELECCIONES EN EL CLUB GUABIRÁ

Las elecciones se realizaran el domingo 14 de diciembre desde las 8.00 de la mañana, las mesas electorales estarán ubicadas en las instalaciones de la unidad educativa Víctor Salvatierra. Los hinchas que deseen participar del proceso deberán cancelar $us 5 para habilitarse como votantes.

El comité electoral presidido por Edgar Vaca Pizarro, hizo pública la convocatoria a elecciones internas en el club deportivo socio cultural Guabirá, de las cuales podrán participar en calidad de electores las personas mayores de 18 años que posean su cédula de identidad y sean socio de Cosmol que aporten al club. Los socios fundadores, ex presidentes, los socios beneméritos, honorarios y contribuyentes activos. Los hinchas y simpatizantes podrán habilitarse para el acto electoral pagando $us 5, hasta el sábado 13 de diciembre hasta las 12.30 en la secretaría del club.


Con relación a los candidatos, las personas que deseen postularse deben ser boliviano de nacimiento o extranjero residente. Ser mayor de edad, no tener cuentas pendientes con la justicia ordinaria, no pertenecer a directorio de instituciones similares y estar cumplir con los requisitos de elector.


Las candidatura deberán presentarse por escrito hasta las 18.00 horas del día martes 9 de diciembre, vencido este plazo no se aceptarán nuevas candidaturas. Cada frente presentará su lista completa de candidatos para las carteras: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales para las comisiones.


El proceso electoral se desarrollará desde las 8.00 de la mañana del domingo 14 de diciembre en la unidad educativa Víctor Salvatierra, las mesas trabajaran ocho horas. El frente que resulte ganador será posesionado en los siguientes diez días.


Postulantes


Se supo que existe el interés de cuatro personas interesadas de agarrar las riendas de la institución entre los que se encuentran Ángel “kinko” Candia del que se dice que tendría el apoyo gubernamental para consolidar la construcción de la sede social y lograr el retorno del club a la liga, también se menciona el nombre de Rafael Paz hijo del otrora dirigente del club, Gerardo Rosado Pérez, líder de la Agrupación de Integración y finalmente Eduardo Aramayo, aunque ninguno de ellos confirmó la versión. La duda se despejará el martes 8 de diciembre a las 18.00 horas, cuando fenece el plazo para el registro de las candidaturas.

No hay comentarios: