martes, 25 de noviembre de 2008

LA ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES DE WARNES SE DESTACA EN LA MANZANA UNO

El Alcalde Municipal al lado de su esposa, el Pdte. del Concejo a la Der. Daniel Velasques Rodeado de los Integrantes de Teatro de la Escuela de Bellas Artes.

La Escuela Municipal de Bellas Artes del Municipio de Warnes estuvo particpando en la manzana uno de Sta. Cruz en todas sus secciones de las Noches Culturales las que se le ha denominado a este ciclo de actuaciones que realiza la Seccion de Cultura del Municipio de Sta Cruz.

Es para resaltar la participacion que se desarrollo ya que las personas que asitieron a presenciar este espectaculo de Danza Tipica, Dance Juvenil, Teatro, Canto Tradicional, y la Orquesta Municipal deleitaron a todos, quedando muchos sorprendidos por los talentos Warneños.

Cabe destacar que esta gestion municipal le ha dado su lugar a la cultura, preparando talentos artisticos en todas sus ramas, y ademas el apoyo que le da Enrique Arias Enc. de Cuyltura y Deportes, colaborado muy de cerca por Daniel Velasquez Pozo un inquieto conocedor de las Artes Culturales.

Los Diferentes grupos de danza apoyan toda actividad civica que se realiza en la ciudad de Warnes es mas se estan preparando para celebrar los 89 Aniv. de la ciudad de Warnes.

No hay comentarios: