martes, 14 de diciembre de 2010

AIDE CAMACHO RESPONDE A SENADOR AVALOS Y CONCEJAL CRONEMBOLD


Hoy la Concejal Masista Aide Camacho dio una conferencia de prensa ante declaraciones del Concejal Mario Cronembold tambien masista dijo su verdad. Empezo diciendo. Soy una masista de mucho tiempo y vengo apoyando este proceso de cambio y nunca he traicionado a mi partido postule como candidata a concejal para que Vidal Villa sea alcalde. Las elecciones pasaron y gracias a la gente que me apoyo sali electa concejal de esta tierra que me vio nacer. Ante los actos de corrupcion del Ex alcalde Nils Carmona decidimos apoyar al Sr. Mario Cronembold para que sea alcalde solamente por 90 dias y ya se han cumplido y el tiene que bajar como presidente de concejo.

Muy ingrata fue mi sorpresa que mi compañero de Partido tambien esta implicado en supuestos actos de corrupcion que ya han sido entregado las pruebas al ministerio publico y hay pruebas no lo hablo por hablar.

El sr. Cronembold traiciono al partido de base es por eso que el MAS se ve dividido, cronembold no gano las elecciones fuimos yo y el Sr. Villa ya que a el no lo conocia nadie y no deberiamos traer gente de alla(Sta Cruz) Yo le invito al Senador avalos que venga y converse conmigo para que le pueda mostrar las pruebas ya que tal vez Mario le esta mintiendo y aqui estoy yo de frente para decirle toda la verdad al pueblo.

Que demuestre que yo me vendi ya que no es calumniar por calumniar a la persona de uno, y no voy a dejar que avasallen a warnes. Que el Senador Avalos lea los estatutos del MAS y la Ley de Municipalidades. Que arregle el Sr. mario Cronembold sus cuentas y que no venga a asaltar el municipio de warnes diciendo Arriba las manos y venir a sacrnos la plata de warnes para pagar cuentas no podemos sacarnos la plata del pueblo. Yo llamo a los warneños donde estan los warneños no vamos a permitir un avasallamiento acoto Camacho Concejal masista.

No hay comentarios: