Mediante un convenio entre el municipio y la empresa Mahs se está instalando una pantalla gigante en la avenida 25 de Mayo, la principal de Warnes, con el fin de que los warneños puedan mirar los partidos del mundial, según el alcalde interino, Mario Cronenbold, además la empresa se comprometió en arreglar una parte de la alameda darle mejor aspecto al que tiene en este momento. Otras empresas también se están acoplando al mejoramiento de la avenida.
Cronenbold manifestó que al ver que el proyecto de mejoramiento de la avenida está paralizado por algunos malos procedimientos legales y técnicos que se hicieron en el proyecto inicial, se está buscando la forma de hacer el mejoramiento a través de las empresas que se tienen en el parque industrial de Warnes y otras que quieran sumarse al proyecto. La primera en pronunciarse fue Mahs.
El alcalde añadió que para continuar con el mejoramiento de la avenida se tiene que licitar nuevamente la obra y eso significa tiempo para reiniciar los trabajos y lo que se quiere es tenerla lo más pronto posible en mejores condiciones, pues se acerca la fiesta religiosa más grande y es un poco difícil caminar por la avenida por los escombros y otros materiales que se tiene en el lugar.
“Tenemos que buscarle soluciones para arreglarla. Algunas empresas se han comprometido en hacer el arreglo colocando piso de ladrillos, otras con grama, o sea, la vamos a poner en buenas condiciones y no le costará nada al municipio y se mejorará la imagen de la avenida hasta el proyecto de modernización se licite mediante el Sicoes. Hasta reiniciar los trabajos pueden pasar hasta tres meses”, dijo el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario