martes, 6 de enero de 2009

SPORT BOYS WARNES INICIA PRETEMPORADA 2009

Chulupi Agudelo podria volver a Sport Boys.
Jose Luis Algarañaz (Diente) volvera al Club.
El dia de ayer lunes dio inicio al trabajo de Pre temporada al mando de el Prof. Romel Vargas Kinesiologo del equipo y Dt. de la Sub. 19 el equipo de Sport Boys esperando encarar esta temporada con el pie derecho. Una veintena de jugadores entre juveniles y Experimentados fue lo que se pudo apreciar, ya que en el primer dia se vio juveniles que quieren mostrarse en esta temporada.
En las practicas estuvo el chanecero J.J. Mendoza el motorcito Escobar, Jhon Campos, y otros que alternaron el año pasado.
Se esta a la espera del Argentino Chacior como nuevo Dt. del equipo de mayores este miercoles cuando sea presentado por la dirigencia blanqui azul, ademas vendra con el estratega otro argentino ex jugador de Oriente Petrolero, como ayudante de campo se trata del Rata Rodriguez que viene como preparador fisico.
Ademas que se espera se incorporen a los entrenamientos Marcelo Chino Bejarano, Molina, Joaquin Monasterio Ex guabira y el chulupi agudelo.

2 comentarios:

ximena dijo...

hola me llamo gary suarez un jugador de sport boys juvenil le mando saludo desde españa par todo el plantel y a ustedes por aserlo posible sin mas espero que cada partido de ello lo pongan en su blog con resultado y fotos del equipo adios hasta la proxima

ximena dijo...

hola de nuevo espero su respuesta lo mas rapido con m amigo briguel desde españa queremos estar actualmente enterado de los resultado del clud a cada jornada y sus goles