martes, 29 de noviembre de 2011

CONCRERIOS CONSIGUIO SU OBJETIVO


Una de las empresas ligadas al sector ganadero es Concrerios dedicada a la construccion de premoldeados de concretos para las propiedades ganaderas como los bebederos y los comederos para el ganado. Según Carlos Rios, gerente de la empresa, señalo que su participación en la Expowarnes fui muy valiosas, pues consiguieron que los productores agrícolas se interesaran por sus productos que cada dia son mejorados pensando en este sector “después de esta exposición, nuestro compromiso es ir hasta las propiedades sobre todo ganaderas para exponer sobre nuestros productos”, dijo Rios.

AGANORTE.

Una de las empresas pujantes de norte cruceño, en la Expowarnes 2011 puso a disposición de los visitantes insumos para el sector ganadero como aperos, cinchas, alimentos para el ganado, una serie de trabajos de talabartería como billeteras, cinturones y otros.

“Las Expowarnes ha sido una vitrina para mostrar nuestros productos que tenemos especialmente para los ganaderos, porque tenemos monturas, une serie de talabartería, incluso maquinaria para el sector. Trabajamos pensando en los ganaderos”, dijo Hernan Cirvian, gerente general

UNION CENTRO VETERINARIO

Ofreciendo sus productos veterinarios como antiparasitarios, vacunas, herbicidas, mochilas, sustitutos lacteos y sobre todo asesoramiento tecnico cumplio una vez su objetivo de estar en la tercera versi´´on de la Expowarnes 2011 al igual que en las dos primeras.

“Union Centro Veterinario como en las dos anteriores versiones esta presente y siempre al lado del productor para contribuir con el desarrollo del departamento. Ofrece toda clase de productos veterinarios a bajo costo buscando apoyar al sector productivo”, manifest´´o Julio Boris Ortiz , gerente general de la empresa.

No hay comentarios: