miércoles, 9 de mayo de 2012

ACRIBILLAN A UNA PERSONA EN POSIBLE AJUSTE DE CUENTA


Al promediar las 19:00 Warnes fue sorprendida al recibir la noticia de que a 200 metros de la rotonda norte sobre la circunvalación habían acribillado a una persona que viajaba en una camioneta marca Mazda, placa 2515 EYF, color blanco que cayó al canal de drenaje. Dos horas después recién se conoció la identidad del conductor, era el warneño Juan Muñoz Cerrudo (32) quien había recibido una ráfaga de un arma 9 milímetros, causándole la muerte aparentemente en forma instantánea.
Muñoz era propietario de una mueblería en la calle Héroes del Chaco, zona del mercado central de Warnes quien había salido de su casa al promediar las 18:00, según algunos testigos que habían estado con él antes de ser asesinado.
Al promediar las 21:20 llegaron los familiares y la esposa con una de sus hijas fueron las que reconocieron el cadáver, pues al ver la camioneta en el canal, aún no creían que era su esposo y padre hasta que la esposa ingresó a la cabina y reconoció a su marido que yacía en el piso de la cabina en posición como si haya querido escapar de los disparos.
Un testigo que no quiso decir su nombre, señaló que los autores del hecho fueron dos jóvenes que estaban en una moto deportiva color blanco quienes llegaron a la rotonda norte de la avenida 25 de Mayo de Warnes, esperaron a su víctima y cuando lo vieron pasar lo siguieron, alcanzaron y le dispararon una ráfaga, cuando vieron que la camioneta cayó al canal de la circunvalación, dieron la vuelta y se fueron hacia Montero.
En la puerta izquierda del motorizado habían doce impactos de balas, según la policía de calibre 9 milímetros y en el parabriza otros dos posiblemente de salida. El cuerpo fue sacado de la camioneta al promediar las 21:45 y llevado a la Morgue del Hospital San Juan de Dios para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios: