lunes, 21 de mayo de 2012

EL COMITÉ CÍVICO FEMENINO CON NUEVO DIRECTORIO


Después de tres años de estar sin directorio, el Comité Cívico Femenino de Warnes posesionó a una nueva mesa directiva a la cabeza de María Evelin Cronenbold quien estará al mando por dos años. Le acompaña un  grupo de damas dispuestas a trabajar por el desarrollo de Warnes y la superación de la mujer según el compromiso hecho en el acto de posesión realizado en la sede cívica de Warnes.
La nueva presidenta reemplaza a Ina Justiniano que estuvo en el cargo durante cinco años y al haber llamado a elección en dos oportunidades y al no tener postulantes decidió abandonar el cargo hasta que un grupo de personas decidieron dirigir el ente moral del pueblo.
Cronenbold se comprometió en buscar la superación de la mujer warneña como principal objetivo y para ello buscará trabajar en forma coordinada con las autoridades locales y dirigentes cívicos del norte cruceño y de la capital departamental “la mujer por la superación que ha tenido, ocupa un sitial donde antes no podía llegar. Trabajaremos por la capacitación y superación de las mujeres para mejorar su calidad de Vida”, dijo Cronenbold.
La encargada de dar posesión a las nuevas dirigentes cívicas fue Sara Majía, presidenta de los Comités Cívicos Femeninos Provinciales quien les auguró éxitos a las nuevas dirigentes, pues la labor que van a desempeñar no es fácil y tienen una dura labor que desempeñar, según la dirigente cívico departamental.

No hay comentarios: