miércoles, 9 de mayo de 2012

ENCUENTRAN UN AUTO ABANDONADO


La policía de Warnes recupero un auto marca Toyota Corolla color blanco tipo taxi, placa 1347 PAP que fue abandonado y sin moto en inmediaciones del kilómetro 16 de la carretera al norte. Según efectivos de Diprove, en Santa Cruz el 13 de febrero de este año se recibio una denuncia de este vehiculo y desde ese mes se estaba en su busqueda y ayer fue encontrado al promediar la 01:30.
En este año es la segunda vez que sobre la carretera al norte se encuentra un motorizado abandonado y desmantelado, la primera fue hace tres meses en inmediaciones del kilómetro 20 donde fue encontrada una vagoneta ultimo modelo a dos kilómetros al oeste de la carretera Santa Cruz Warnes.
Serapio Arancibia, policía de Diprove Santa Cruz que traslado el motorizado de Warnes a la capital departamental, dijo que la denuncia sobre el robo del motorizado fue hecha hace tres meses y que contactaran al dueño para que reconozca y retire el motorizado de Diprove Santa Cruz.
En la policía warneña se informo que según denuncias de algunas personas, el auto estuvo en el lugar que se le encontró por mas de tres horas y que no se tiene datos de la persona o personas que lo dejaron “no tiene el motor, solamente le dejaron la chalona al parecer le cambiaron las llantas porque las que tiene son viejas”, dijo uno de los policías que traslado el motorizado del kilómetro 16 hasta el parqueo autorizado por la policía en Warnes.

No hay comentarios: