miércoles, 15 de mayo de 2013

ABOGADOS TIENEN UN NUEVO DIRECTORIO



La Asociación de Abogados de Warnes durante los próximos dos años será dirigida por un grupo de abogados jóvenes que estarán bajo el mando de Francisco Vásquez Mejía. El nuevo directorio fue posesionado por el presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Marcelo Arrázola quien se comprometió en trabajar en forma coordinada con los nuevos dirigentes para alcanzar los planes de trabajo que tienen.
El presidente saliente, Manfredo Mejía, lamentó que las autoridades locales, las institucionesy algunos de sus afiliados no hayan apoyado su gestión para poder conseguir un juzgado de partido y otra fiscalía por la necesidad que se tiene de contar con esas dos nuevas oficinas judiciales “en el comienzo de la gestión, presentamos un proyecto de trabajo y uno de los principales puntos era de Warnes pudiera contar con un juzgado de partido que es lo que lo que necesitamos, pero no pudimos lograrlo por falta de apoyo”, señaló Mejía.
Mientras que Vásquez manifestó que los anhelos del anterior directorio en esta gestión se harán realidad por lo que pidió al presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz apoyo para lograr ese objetivo, como es el de conseguir el juzgado de partido y otra fiscalía “estamos asumiendo el cargo con muchas ganas de trabajar. Trabajar por esta gestión, por la población. Estamos consciente de que la lucha es ardua y que se necesita espíritu y voluntad para lograrlo”, manifestó.

No hay comentarios: