lunes, 27 de mayo de 2013

FALLECE UNA PERSONA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



En Warnes el fin de semana se registraron cuatro accidentes de tránsito, en uno de ellos falleció el conductor de una motocicleta que impactó con un camión que circulaba por la carretera a La Bélgica, mientras que en los otros tres ocurridos en diferentes partes, solamente se registraron personas con heridas de diferente gravedad. El cuerpo del fallecido fue enterrado ayer en el cementerio general de Warnes.
El hecho más lamentable sucedió sobre la carretera a La Bélgica en el ingreso a la urbanización Gran Paitití cuando la moto marca Kingo color amarillo sin placa que era conducida por Carlos Eduardo Mendoza Sejas (28) impactó con la parte lateral del camión marca volvo color rojo con placa 990 GYU que estaba siendo conducido por Edwin René Pinto Carrión (37). Como consecuencia del choque el conductor de la moto perdió la vida en forma instantánea al ser arrollado por el camión.
Otro accidente ocurrió en inmediaciones del kilómetro 27 de la carretera al norte por inmediaciones de la fábrica de cigarros L&M cuando dos motos protagonizaron un hecho de tránsito por alcance. La moto marca Yochi de color rojo conducida por Osman Benegas Sánchez quien estaba en estado de ebriedad colisiona con la parte delantera de la motocicleta marca Daimo que estaba conducida por Esteban Ríos quien llevaba como pasajeros a Enriqueta Jácome Villca(28) y a Tania Ríos Villca (2). Los tres quedaron heridos por lo fueron internados en la clínica Mayo de Warnes.
El domingo al promediar las 09:00 se registró un choque entre la moto marca Montero, color verde sin placa que estaba siendo conducida por Carlos Eduardo VilelaPadilla(sobrio) y el automóvil marca Toyota color plomo con placa 1128 UBC conducido por Manfred Alejandro Pizarro. Como consecuencia del impacto quedó herido Vilela. El hecho fue solucionado entre partes.
En el ingreso al aeropuerto ViruViru se produjo otro accidente donde dos motorizados sufrieron daños materiales, mientras que los ocupantes solamente se dieron el susto de sus vidas. 

No hay comentarios: