viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTE DOMINGO 7 SE LLEVA A CABO FIESTA DE LA TRADICION WARNEÑA

Con la participacion y organizacion de la Sub Gobernacion Comite civico y alcaldia Municipal de Warnes este domingo 7 de noviembre se llevara a cabo la XV version de la Fiesta de la Tradicion Warneña, los organizadores prometen que sera una de las mejores versiones realizadas en lo que va de estos años.
Ya las invitaciones fueron repartidas con anticipacion a las instituciones personajes que vendran a engalanar esta fiesta tradicional donde los warneños y visitantes compartimos las comidas, juegos y tradiciones del camba del oriente boliviano.
En la plaza de la tradicion ya se estan realizando los mantenimientos con la construccion de los hornos para elaborar el pande arroz, hacer los locros de gallina, el majao de pato y todas las degustaciones de la comida oriental.
La Tamborita de Don Cacho alvarado sera la que acompañe desde el Comite civico de donde partira la caminata y recorrera las calles de nuestra ciudad hasta llegar al lugar indicado.
Tambien amenizara el Conjunto musical Sobredosis toda la jornada. Hay cerca de 8 candidatas al reinado de la Tradicion Warneña y por cierto son bastante simpaticas, felicidades a los organizadores y que todo pues salga 100 puntos.

No hay comentarios: