lunes, 22 de noviembre de 2010

LES HICIERON EL CUENTO DEL TIO NO HAY EXPOWARNES POR SEGUNDO AÑO

Predios donde se tenia que realizar dicho evento. Observe ya con los lugares separados
Por segundo año consecutivo Warnes se quedara sin Feria de Exposicion como es la EXPOWARNES ha varias instituciones le hicieron creer que habria evento y se han alistado para participar con afiches banners y otros.

Hoy nos quedamos con la sorpresa de que el Alcalde Mario Cronembold y Agalewar decidieron que no habria feria esto a problemas de la Concesion supuestamente del terreno que es lo que nos manifesto el Sub Gobernador Luis Alberto Molina quien es una de las personas mas interesadas en que esta feria se hubiera realizado.

Para el subgobernador no hay seriedad por parte de Agalewar y el Alcalde que antes dicen si hay feria y hoy dicen o a que estamos jugando manifesto.

Algunas instituciones han perdido dinero en elaboracion de panfletos, banners para que no haya la Expo Warnes es mas fuimos a observar el lugar y ya todo estaba estaqueado y medido para entregar a las empresas que expondrian sus productos.
Segun Molina Subgobernador Agalewar habia manifestado que no realizaria este evento porque no tiene los papeles que acrediten que si el lugar es dado en concesion a la Entidad Ganadera y para evitar problemas juridicos se suspende la feria.

No hay comentarios: