jueves, 11 de noviembre de 2010

PUNTOS-COMERCIALES-FERRETERIAS Y SURTIDOR CLAUSURADOS

En dias pasados el Servicio de Impuestos Internos procedio a a realizar diversas inspeciones en los centros de abastecimiento de combustible, comerciales, ferreterias y ventas menores de nuestra ciudad, y comenzo a alertar a algunas tiendas con la clausura de negocio ante la no emision de factura, algunos comerciales tuvieron que pagar una multa por la no emision de facturas. Comento un dueño de negocio que no emitio una factura de 50.- Bs y al ser sorprendido pago un monto de 500.- Bs de lo facturado.

Algunos comerciantes dijeron que la gente no tiene costumbre de pedir su factura o si no se va a otro lado porque los precios que tenemos estan con el recargo del 13% que es el Impuesto, y algunos se van donde es barato.
Continuaran las inspecciones a los negocios atiendan estos de noche o de dia ya que hay una politica del Servicio de Impuestos Internos a que el Comprador exija su factura ya que con sus impuestos hay hospitales y recursos para invertir en todos los bolivianos fue el comentario de uno de Inspectores.

No hay comentarios: