lunes, 8 de noviembre de 2010

HOY FINALIZA JUEGOS PRE SELECTIVOS SUB-14


Hoy en horas de la noche finaliza el Selectivo Sub-14 en miras a los que sera la gran fiesta deportiva que se realizara en la tercer semana de noviembre cuando se realize en Warnes los Juegos Plurinacionales Sub-14 Pdte. Evo Morales Aima.

Con partidos de Volibol y Basquet se desarrollara la Clausura de estos juegos ya que otras disciplinas ya tienen sus campeones.
Hay preocupacion por parte de los que estan colaborando en estos juegos selectivos, el Prof. Abrahan Aldana ha manifestado que no tienen para realizar la premiacion vale decir las medallas y trofeos para el primer segundo y tercer lugar. Manifiesta que ya han conversado con las autoridades municipales en el caso del alcalde y este los ha mandado con la Asesora de Deportes la Prof. Hilda Ordoñez la cual segun aldana manifiesta que no hay presupuesto para estos selectivos.
Quisimos conversar por via telefono con la Asesora Ordoñez y su telefono estaba apagado, esperemos a ver que sucede en las siguientes horas ya que a esta clausura participaron chicos tambien de las comunidades.

No hay comentarios: