jueves, 20 de enero de 2011

MÁS DE DENUNCIAS CONTRA LA ALCALDESA DE WARNES Y UN CONCEJAL.


Continúan las denuncias contra la alcaldesa interina de Warnes, Elena Sisy Justiniano. El presidente del Concejo municipal, Mario Cronenbold sentó una en la fiscalía por usurpación de funciones al estar desempeñándose como alcaldesa interina de Warnes, siendo que quien fue electo en ese cargo fue él, hay otra denuncia en la fiscalía por haber entregado memorando a personas para que trabajen en el municipio siendo que Justiniano es solamente una concejal y otra por el tema de los mandiles que tenían que ser entregados el año pasado y no se lo hizo. El concejal Iván Orihuela está citado a la fiscalía para que preste información sobre si vive o no en Ciudad Satélite Norte.
Según la denuncia, Cronenbold no reconoce a Justiniano como alcaldesa interina debido a que su elección es ilegal debido a que él se desempeñaba en el cargo de ejecutivo municipal interino y le faltaban aún cinco días para terminar su gestión por lo que no podía entregar memorandos de despido y contratación de personal y en el tema de los mandiles son tres trabajadoras del taller de costura las que la hacen por haberles cancelado menos del monto que la empresa ‘Mi Desayuno tu Sonrisa’ pagaba por la confección de cada prenda.
“Son denuncias políticas las que me están haciendo con el fin de amedrentarme, quieren infundirme temor, pero les estoy demostrando que estoy fuerte y decidida a seguir, pese a las amenazas que estoy recibiendo personalmente, y lo mismo están haciendo con mi familia y a mis hijos. Si el Concejo decide que el 23 de febrero tengo que salir de ahí lo voy a hacer, pero siempre enmarcada en la ley”, dijo Justiniano.
La declaración de Orihuela y Justiniano está fijada para las 15:00 y 16:00 del viernes “mi persona fue sorprendida por la denuncia del señor Cronenbold quien dice que no vivo en Satélite Norte por lo que no puedo ser concejal de Warnes, pero yo tengo todas las pruebas y el viernes me voy a presentar a la fiscalía a declarar. La denuncia tiene político, pienso que es por lo que en su debido momento no lo apoyé y por eso está tomando represalia”, dijo Orihuela.

No hay comentarios: