lunes, 10 de enero de 2011

NILS CARMONA PDTE DEL EQUIPO DEL PUEBLO ESTA DISPUESTO A TRABAJAR CON DIRIGENTES QUE QUIERAN APOYAR AL EQUIPO.

El Pdte del equipo del pueblo Nils Carmona accedió a una entrevista a este Periódico virtual para que la gente sepa y conozca cuales son las novedades del equipo Carmona accedió a responder nuestras interrogantes.
QUE NOVEDADES PDTE SOBRE EL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2011?
Bueno dijo ya han estado llamando los muchachos del club para que podamos entrenar los técnicos también entonces yo creo que los primeros días de enero ya empieza la pretemporada primero conformaremos el cuerpo técnico para que podamos hacer el equipo 2011.
LOS MOTIVOS PERSONALES HAN OBLIGADO A QUE SE EMPIECE A COMIENZOS DE AÑO.
No porque siempre hemos comenzado la pretemporada empezando el año ya que es muy difícil que al jugador lo podamos mantener distraído vamos a tener que empezar desde enero, lo que si yo estoy haciendo es un mea culpa pese a que hemos estado seis años con el equipo hemos subido de la categoría B a la A y de ahí cada año hemos estado en la liguilla final a excepción del año pasado me descuide del club por el tema de la campaña política y lamentablemente los jugadores necesitan estar con la dirigencia pues ahí al lado de ellos ya que necesitan sentir el apoyo de los dirigentes entonces lo que estoy tratando de hacer para que la carga no sea pesada tratar de llamar a dirigentes que quieran engrosar ya que este equipo es del pueblo no es de Nils Carmona ya que nunca lo fue solamente que ellos tienen que entender que hay que hacer un equipo dirigencial bastante bonito tiene que haber dirigente de todas partes porque es un equipo del pueblo y usted me daba la idea (por Chicho Menacho) de que había una cierta parte dirigencial del la Asociación de Futbol Warnes de pasar a ser dirigentes del club me parece excelente yo los voy a recibir con los brazos abiertos incluso si ellos quieren agarrar el equipo yo no tengo ningún problema en hacerme a un costado porque siempre algunas veces los cambios son buenos pero si lo que quieren ellos quieren es engrosar el club bienvenido porque el equipo tiene que empezar por el equipo dirigencial.
LA IDEA DE ELLOS ES TRABAJAR CON JUGADORES QUE TIENE LA LIGA LOCAL
Me parece bien pero le cuento que este año yo estuve conversando con amigos como choco Rivero Pdte de Destroyers y lo ha contratado a Tucho Antelo para formar gente y me decía que el no tiene apuro en subir este año a la Liga sino que su intención es formar jugadores criollos y luego pensar en un retorno a la Liga pero después de un par de años. Lo mismo Real quiere hacer un equipo alterno con la Sub-19 que tienen ellos en las menores entonces ahí esta Real América que ha quedado 2 meses sin que le paguen el sueldo restante al equipo ya que su presidente era un mexicano hoy será también un equipo con cantera juvenil yo creo que este año como gracias a Dios no hay descenso deberíamos aprovechar de formar un equipo competitivo pero en base a la gente nuestra dándole prioridad a nuestra gente que tiene en las canteras y en las comunidades.
EL TEMA ECONOMICO ES FUNDAMENTAL YA QUE LOS JUGADORES NECESITAN ALGUN TIPO DE INCENTIVO SE SABE QUE USTED YA HA TENIDO ALGUNAS CONVERSACIONES CON ALGUNOS EMPRESARIOS.
Mire Chicho yo he tenido sinsabores durante muchos años a veces la gente se compromete pero cuando tiene que meter la mano al bolsillo para dar unos cuantos pesos ya la cosa cambia el dirigente retrocede entonces sin embargo yo siempre he dicho no importa que no la saquen del bolsillo pero si que consiguen porque al final la carga se hace mas liviana si es entre varios pero si es uno solo es complicado. Fíjese que hace ya dos años que no recibimos ayuda del municipio ya que no era suficiente pero venia a paliar la necesidad del club.
Hoy creo que la cosa es mas fácil porque incluso podríamos ver la forma de que se juegue por incentivo que sea por premio especialmente con jugadores juveniles.
Lo encontramos al presidente con ganas de aportar al deporte buscar recursos pero con la ayuda dirigencial de cualquier persona que quiera aportar con ideas.

No hay comentarios: