martes, 25 de enero de 2011

PROFESIONALES WARNEÑOS EN ACCION

Hay Profesionales warneños que han nacido en esta tierra y que desean contribuir al desarrollo de warnes con su capacidad profesional.
Este es el caso de un profesional en Contaduria Publica como el Lic. Mauricio Canedo hijo del Sr. chacho Canedo ex Alcalde de Warnes y una dama warneña como lo es la Sra. Negrita Arias como se la conoce.
Desde niño se crio a media cuadra de la plaza, luego estudio en colegios tradicionales de warnes, pero siempre con ese cariño hacia su natal.
Tuvo que profesionalizarse en la Universidad Gabriel Rene Moreno en Contador Publico, pra luego hacer armas en la Prefectura en el año 2001 como en cargado de proyectos de esta institucion Departamental luego al pasar los años paso a ser jefe de Unidad de proyectos.
En el año 2010 a invitacion de la Concejal Mariela Paniagua Concejal ocupa el cargo de Jefe de Contabilidad de esta comuna.
Canedo manifiesta que siempre es grato trabajar por su pueblo desde el lugar que se presente ya que se lo hace de una manera honesta.
Mauricio ademas de este cargo publico es el presidente de Administracion de la Coperativa de Servicios Publicos de Warnes.

No hay comentarios: