martes, 9 de agosto de 2011

COSEPW AMPLÍA SU RED

En un total de 3.000 metros será ampliada la red matriz de agua potable que administra la Cooperativa de Servicios Públicos Warnes Ltda. (Cosepw) y lo hará en la urbanización El Cairo III beneficiando a más de 300 familias que desde hace menos de un año se vienen asentando en el lugar. En una segunda fase se hará la extensión a por lo menos otras tres urbanizaciones que están detrás de la urbanización.

El gerente general de Cosepw, Elvio Castedo, dijo que la ampliación a El Cairo III es parte del proyecto que se tiene para llegar a otras urbanización que están asentadas en los alrededores de la ciudad y que poco a poco se están poblando, sobre todo en la parte oeste donde se encuentran por lo menos una decena de urbanizaciones que aún no cuentan con el servicio de agua potable.

“En el transcurso de esta semana los vecinos de El Cairo III ya tendrán agua en sus domicilio. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para llegarles con el servicio lo más rápido posible porque vemos que se están llevando agua en carretillas, galones y otras vasijas en las que pueden, por eso es que incluso estamos trabajando por las noches”, manifestó Castedo.

Una de las vecinas de la urbanización, indicó que al no tener agua en las casas los que más sufren son los niños y adolescentes porque son ellos los que se encargan de llevar el agua incluso desde una distancia de 300 metros donde se encuentra el final de la red matriz de Cosepw.

El presidente del Consejo de Administración, Mauricio Canedo, indicó que una de las políticas que se tiene en la institución es de llegar con agua a todos los lugares a donde la necesiten, así sea un socio “es nuestro trabajo y haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para cumplirlo a cabalidad y así servir a la población”, señaló el presidente.

No hay comentarios: