martes, 23 de agosto de 2011

EN COSEPW RENOVARON DIRECTORIO

Los socios de la Cooperativa de Servicios Públicos Warnes Ltda. (Cosepw) renovaron el directorio del Consejo de Administración y Vigilancia eligiendo a dos para el primero y uno para el segundo. Carlos Rony Aguilera Gutiérrez y Freddy Romel Lobo Padilla formarán parte del administrativo y Aníbal Cabral Guzmán del de Vigilancia y fue el único que se presentó para terciar. Los votantes fueron 632 de los 3.900 socios activos.

Para el Consejo de Vigilancia se presentaron seis candidatos. Rony Aguilera obtuvo 362 votos, Lobo 325 y Anibal Cabral 409. Los otros candidatos, José Carlos Vaca 120, Enrique Árias 111, Justa Mejía 96 y José Terrazas 82. Los nuevos directores fueron posesionados después de las elecciones, mientras que hoy se conocerá la nueva mesa directiva de los dos consejos de la Cooperativa.

“Gracias a todo los socios por haberme elegido y me comprometo en trabajar por el bien de todos y el crecimiento de la Cooperativa. Hacer cumplir nuestras propuestas de campaña es la primera labor que voy a desarrollar y trabajar por ellas. Creo que el trabajo casa por casa que hicimos fue el que nos dio un buen resultado, además de las propuestas que hicimos”, dijo Aguilera.

Cabral dijo que a pesar de que era el único candidato tuvo un buen resultado en la votación, además de que solamente con su voto era ganador 2estoy agradecido con Dios principalmente y con los socios por haberle elegido”, dijo Cabral.

Justa Mejía lamentó la ausencia de los socios en la elección por lo que llamó a la reflexión a todos debido a que es el futuro de su cooperativa el que está en juego y que a pesar de que se sospechó de algunas supuestas irregularidades no hará nada para investigar sobre ese tema “creo que también faltó información para las elecciones, porque varios socios me llamaron para informarse sobre ella”, manifestó Mejía.

No hay comentarios: