martes, 9 de agosto de 2011

WARNES LIBRE TENDRÁ ASAMBLEA

La agrupación ciudadana Warnes Libre lanzó su convocatoria para su asamblea general anual de militantes y simpatizantes a realizarse el 11 de agosto de este año en su sede de calle Héroes del Chaco entre calle Santa Cruz y Ñuflo de Chávez. Entre los temas para analizar está la modificación de los estatutos, elección del nuevo comité ejecutivo y al tribunal honor y de ética y la situación política.

El jefe provincial de la agrupación, Pedro Zurita, dijo que la asamblea general de militantes y simpatizantes tiene el principal objetivo de revisar los estatutos y reglamentos de la agrupación, pero que también se analizarán otros temas que sean propuestos por los militantes, incluso, aunque no está incluido, la situación política que se vive en Warnes y la relación que se tiene con las autoridades municipales al ser parte del Gobierno Municipal actual.

“Se tiene temas puntuales, pero también se pueden ver temas que los delegados de distritos o compañeros puedan pedir o revisar. La invitación se está haciendo en forma pública y no hay ninguna personal, para que todo el que se crea parte de la agrupación pueda asistir”, señaló Zurita.

No hay comentarios: