Carlos Orellana Vásquez (53), perdió la vida en forma instantánea cuando la camioneta marca Nissan, color blanco, placa 1518 PYX, que conducía, chocó con su lateral derecho con la chata del camión marca Volvo, color rojo, placa 1123 DAI, que estaba estacionado a un lado de la carretera en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera al norte y que estaba siendo conducido por Félix Torrico González (42).
El hecho se produjo ayer al promediar las 10:00 cuando Orellana se traslada de Warnes hacia Santa Cruz y aparentemente se durmió en el volante, según la hipótesis de la investigación policial, pues el camión estaba estacionado a un poco más de un metro fuera de la carretera cuando sucedió el impacto.
Según algunos testigos, la camioneta antes de chocar, dio dos saltos en los pozos que hay en la berma de la carretera para luego parar sumido en la chata del camión produciéndole graves daños materiales.
El cuerpo del occiso fue depositado en la morgue del hospital Nuestra Señora del Rosario hasta que los familiares lo reclamen, mientras que Torrico está detenido en la celda del Comando Policial de Warnes y los motorizados en el garaje autorizados por tránsito “el hecho ya es de conocimiento del fiscal y la policía está investigando las causas del hecho. Aún no tenemos el resultado del examen de alcoholemia del fallecido”, señaló Edgar Carrión, policía encargado de las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario