Al vencer a Los Haraganes (5-4) la comparsa Insoportables por tercera vez se consagró campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la comparsa Fatiguillas y como premio recibió un trofeo, medallas y la tarea de organizar el campeonato en el 2013. El verdugo de Lo Haraganes fue Felipe Campos quien logró anotar cuatro de los cinco goles para su equipo.
En el primer tiempo el verdugo de Haraganes fue Felipe Campos de Los Insoportables, quien abrió el marcador y anotó un tanto más para luego hacer una pausa, pues el turno fue de Los Haraganes y lo hizo mediante Vargas y D. Pesoaquienes se encargaron de igualar el marcador, pero a dos minutos de finalizar la primera mitad del encuentro, nuevamente Campos aumentó el marcador con lo que sui equipo se puso en ventaja y así se fueron al descanso.
En el inicio del segundo tiempo, nuevamente Campos aumentó el marcador poniendo la ventaja de dos goles para su equipo, cantidad que fue aumentada cuando Vaca hizo el quinto gol.
Hasta la mitad del segundo tiempo, donde ganaba Insoportables 5-2, todo parecía que iba a ser una goleada, pero la reacción de los jugadores de Haraganes hizo temblar al equipo contrario, pues Cheng de un tremendo zapatazo disminuyó el marcador y eso animó a Pesoa quien convirtió el último tanto para su equipo, faltando un minuto para la finalización del partido.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de convertir una decena de goles más, pero los arqueros se lo impidieron por lo que los guardametas se llevaron los aplausos del más de dos centenares de hinchas que estuvieron en las graderías del coliseo Benjamín Justiniano de Warnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario