miércoles, 29 de febrero de 2012

REFACCIONAN EL EDIFICIO DE LA SUBGOBERNACIÓN


Por primera vez después de su construcción, el edificio de la subgobernación de la provincia Warnes está siendo refaccionado íntegramente y será ampliado con la construcción de un segundo edificio en la parte interna y será de dos plantas con un garaje. En la primera etapa se hará una inversión de Bs 300.000 mientras que para la segunda parte se invertirán Bs 900.000.

El subgobernador Luís Alberto Molina, señaló que la refacción del edificio de la subgobernación es un proyecto que se tiene desde hace varios años y que por fin se está haciendo realidad y lo más importante es que se va a mantener intacto la infraestructura que se tiene, aunque se harán algunas modificaciones y se colocará piso de mosaico, se arreglarán los baños y se harán mejorar en todo el edificio.

El asambleísta Mario Alberto Justiniano, dijo que la primera fase ya está licitada y no existe ningún problema para terminarla, pues el dinero está listo para ser desembolsado en su totalidad y los trabajos ya están avanzando, posiblemente en junio sean terminados para luego inaugurarla y ver la posibilidad de continuar con la segunda fase aunque todavía no está licitada.

“En el edificio de dos plantas se tendrán salones de reuniones y algunas oficinas. Existe un ambiente tipo colonial en la parte de atrás, eso se mantendrá también, pero se le hará una refacción completa como en la parte donde funcionan actualmente las oficinas, porque todo es un edificio antiguo que se debe conservar”, manifestó Justiniano.

Hace dos años que se le hizo algunas refacciones al edificio de la subgobernación, pero no fueron suficientes, ya que el problema de goteras, el piso en mal estado, los baños deteriorados y otros continuaron por lo que se vio la necesidad de hacer un proyecto de refacción y ampliación que fue presentado a la Gobernación que fue aprobado y puesto en ejecución desde hace una semana.

No hay comentarios: