viernes, 10 de febrero de 2012

PANIAGUA SE ACOGIÓ AL SILENCIO


La concejal warneña de Paz y Progreso, Mariela Paniagua, se acogió al derecho del silencio en el momento que se presentó ante el fiscal Francisco Núñez del Prado, por una denuncia por extorsión y coacción que le hiciera el alcalde interino Mario Cronenbold, supuestamente por ser una de las principales personas de crear inestabilidad municipal y buscar la renuncia del ejecutivo municipal.

Paniagua después de estar frente al fiscal, dijo que se abstuvo en declarar porque el presentado es un memorial inintendible por lo que solamente espera que su acusador presente todas las pruebas que tenga y que al parecer que el único objetivo del ejecutivo municipal es acallarla como fiscalizadora en el municipio y la quieren amedrentar con procesos que no tienen asidero.

“Yo no me voy a callar. Amo a mi pueblo y estoy comprometida con él y trabajaré por él hasta las últimas consecuencias. Siempre he pedido documentación de lo que se está haciendo en el municipio y nunca me la han dado y ahora tengo esta denuncia porque denuncié también algunas irregularidades del ejecutivo”, indicó.

Paniagua denunció a Cronenbold por uso indebido de influencia, uso indebido de bienes del Estado, conducta antieconómica “he presentado las pruebas suficientes sobre mis denuncias y dentro de los próximos días habrán declaraciones sobre los dos casos”, dijo la edil, quien estuvo acompañada de un grupo de mujeres y su abogado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Warnes donde se presentó por la citación hecha a su persona.

No hay comentarios: