martes, 2 de octubre de 2012

FAMILIAS DE COMUNIDADES RECIBEN ALIMENTO POR TRABAJO


Un total de 297 familias recibieron 3 toneladas de alimento por trabajo mediante el programa de la Gobernación de Santa Cruz ‘Programa Integral de Seguridad Alimentaria en Emergencia’ (Pisae). Las familias pertenecen a la comunidad El Carmen de Azuzaquí, Las Gamas, Tapera y La Zamba, todas de la primera sección municipal de Warnes.
Los productos que se entregaron fue sal, harina, arroz y aceite y se les entregó por trabajos que deben realizar en obras que van en beneficio de su misma comunidad 
Cada familia recibió 5 kilos de arroz, 3 de harina, 1 de sal y un litro de aceite. Los trabajos realizados por los comunarios son limpieza de áreas verdes, canales de drenajes, rehabilitación de caminos, mejoramientos de viviendas, limpieza y otras obras menores.
 Luis Alberto Molina, subgobernador de Warnes, manifestó que  con lo entregado, es retribuido el trabajo realizado “la Gobernación trabaja pensando  en la seguridad alimentaria  de todos los cruceño, el beneficio es para los comunarios que  ayudan al beneficio de sus lugares donde viven” expresó
Rogelio Hacienda Suarez, Representante del Pueblo Guarani, agradeció a la Gobernación por este esfuerzo de llegar con alimentos a familias que lo necesitan “el trabajo que realizamos es de beneficio para todos los que vivimos en la comunidad” manifestó el dirigente.


No hay comentarios: