lunes, 18 de octubre de 2010

CICLISTAS WARNEÑOS PARTICIPARON DE LA VUELTA A SANTA CRUZ


Ciclistas de nuestra ciudad participaron de la vuelta ciclistica la vuelta a Santa Cruz este fin de semana con resultados positivos ya que Fernando Espindola logro ubicarse en la 16a. ubicacion en la Tabla general permitiendo asi que el equipo se mantenga en la sexta ubicacion de la clasificacion de la Federacion de esta disciplina, la cual le va a permitir al equipo participar en equipo en la Tradicional Vuelta a Bolivia realizada por el Padre Perez Director de Radio Fides.
Nuestros gallardos ciclistas que han participado acompañando a Fernando son Diego jurado, Ruben Ibañez, Humberto duran, Arnaldo martinez y Jhony Martinez.
Nos estamos preparando para este gran reto que es la vuelta a Bolivia con mucho sacrificio y esta carrera la vuelta a Santa Cruz nos ha permitido ver en que condiciones se encuentran nuestros ciclistas lo dijo la dirigenta Deysi Castellon que acompaña siempre a los ciclistas ademas que tiene su equipo que es el Club Guillo, sigan adelante dirigentes con ese trabajo felicidades.

No hay comentarios: