sábado, 2 de octubre de 2010

QUE LINDA ES MI TIERRA NUEVO VOLUMEN DE PABLO HURTADO PARA WARNES



Progreso Warneño, El Chivero, Parodia Warneña, Mujer Warneña , Mi vieja Enconada son al gunas de las canciones con la cual todos los warneños nos identificamos durante muchos años.


hoy llego el momento de sacar nuestro segundo volumen con dos canciones para warnes otras para santa cruz y algunos boleros para recordar lo dice asi Pablo Hurtado Canta autor Warneño que prepara su Cd de canciones.

Lo pretende lanzar en estas fiestas patronales pero para eso necesita el apoyo de todo el pueblo en la compra de su material, ya que el costo de la grabacion y la serigrafia le ha significado un gasto considerable.


Espero que la gente me apoye ya que las canciones estan hechas para los warneños ya que ademas en este volumen tambien me apoyo maria isabel roca con la cual canto la cancion principal que titula Que linda es mi tierra.


Hay que apoyar a la gente que ama su tierra en este caso a nuestro Canta autor Warneño, esperemos que la gente compre su cd y lo apoye. Segui adelante Pablo

No hay comentarios: