martes, 19 de octubre de 2010

LAMENTABLEMENTE NO VAMOS A PODER COMPLACER A TODOS

En una nota realizada al alcalde Warnes Mario Cronembold con relacion al acuerdo politico entre los concejales Jaque Garrido (WARNES LIBRE) Gilberto Justiniano (PROWAR) y Aide Camacho (MAS) nos dijo:
Creo que le hemos demostrado es mas ese tema ni se lo debería tocar estamos biensisimo estamos juntos y estamos trabajando.
Yo no hice pacto con las cabezas de agrupaciones yo hice un acuerdo con personas honorables de palabra. Aquí estamos dispuestos para trabajar yo le digo si el oficial mayor técnico no funciona por mas jefe político que sea se va, si yo no funciono me voy, aquí tenemos que dejar el color político.
Siempre va ha ver problemas por pegas, aquí vamos a trabajar para todos y molestia va ha ver en todas partes y lamentablemente no podemos complacer a todos. Tenemos un acuerdo se lo esta respetando yo he sido un hombre de palabra, con personas que independientemente de lo político hay una persona con honor y palabra.Aquí el que quiera venir a trabajar es bienvenido sea quien sea ya la campaña termino aquí lo que queda es trabajar.

No hay comentarios: