miércoles, 20 de octubre de 2010

PERIODISTAS DE WARNES SIGUEN EN LA RECOLECCION DE FIRMAS






Periodistas de warnes y montero ademas de las demas provincias del Norte Participaron de la Marcha convocada por el sindicato de Trabajadores de la prensa del Norte Integrado esta se realizó este martes 19 de octubre, en contra de los artículos 16 y 23 de la nueva ley contra el racismo y toda clase de discriminación.
La marcha se inició en la rotonda sur de la ciudad donde se congregaron periodistas locales, del norte cruceño y de la ciudad capital, además de mototaxistas, trabajadores en salud, maestros y alumnos de varias promociones.
El ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Montero y el Norte Cruceño Julio Quiroga, manifestó su agradecimiento por la concentración masiva de vecinos de esta ciudad, donde todos apoyaron la demanda de los periodistas.
Aca en Warnes como observamos las imagenes se ha recibido de toda la poblacion es mas mujeres de pollera del interior han dado su apoyo a esta iniciativa que ahora ya no es lucha de los comunicadores sino de toda la ciudadania warneña.

No hay comentarios: