miércoles, 6 de octubre de 2010

ELLOS FUERON LOS ALFERES DE LA FIESTA DEL ROSARIO 2010




La Lic. Raquel Alvis de Alvarez una warneña que no olvida sus raices fue este año la Madrina de la fiesta de la Virgen del Rosario, conjuntamente con su familia el Dr. Mario Alvarez y su hijo Daniel Alvarez se los vio muy entusiasmados por este nombramiento y con gusto participaron de los festejos de la fiesta patronal.

Yo estaba en Cuba cuando me nombraron alfer de esta fiesta ya que estaba con mi hijo daniel que se graduo de profesional en ese pais, y habia hecho una promesa con la virgen que cuando el se gradue yo seria la madrina, ya que soy agradecida con la virgen de mi pueblo.


Felicidades a la Sra. Raquel y su familia y seguro el parroco estara agradecido porque la virgencita deslumbro ese dia.

No hay comentarios: