martes, 19 de octubre de 2010

ESTAN HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA HACERME QUEDAR MAL


En una entrevista que le hizo el periódico virtual NOTICIAS WARNES a la Concejal Aide Camacho en dias pasados la Concejal Aide Camacho dijo que el Alcalde Mario Cronembold la discrimina, ya que el no la quiso recibir en su despacho y la mando con sus asesores, textualmente dijo: que el ya no escucha personalmente a la gente humilde discrimina que yo sepa quiero pedirle que cumpla con esta gestión de 3 meses las necesidades de las comunidades y los barrios que no le cierre la puerta a la gente.
¿El Alcalde esta escuchando a la gente?
Lamentablemente como concejal warneña y viviente aquí en Warnes he visto mucha discriminación en sus asesores de verdad ya que un asesor por lo menos debe de ser estudiado, y no se le puede llamar asesores, pido que no discriminen a la gente, ya que veo gente que viene de las comunidades y es muy discriminada.

En el concejo también quiero decir que hubo un chantaje manipularon mi nombre, ya que veo que personas cercanas al alcalde están haciendo lo imposible para hacerme quedar mal. Fueron textualmente las expresiones de la Concejal Camacho.Juzguen ustedes manden sus comentarios.

No hay comentarios: