jueves, 29 de marzo de 2012

ALCALDE DE WARNES DEMANDA A TRES CONCEJALES

La concejal de Paz y Progreso de Warnes, Mariela Paniagua, hoy a las 09:00 tendrá que presentarse en la fiscalía de distrito para brindar información ante la denuncia presentada por el alcalde interino de Warnes, Mario Cronenbold, por el supuesto delito de incumplimiento al no trabajar supuestamente en las comisiones que conforman en el Concejo municipal. También están demandados Daniel Fernando Copa Altamirano también de Paz y Progreso y Aidé Camacho Paredes(MAS), pero aún no han sido citados.

La denuncia fue presentada el 17 de febrero de 2012 y la citación fiscal para Paniagua fue entregada a la edil el 22 de marzo para que se presente hoy a declarar “estaré presente en la fiscalía, yo no me enfermo cuando me citan y tampoco voy a buscar excusa para no presentarme. No me preocupa y tampoco me quita el sueño”, dijo Paniagua.

Mientras que Camacho señaló que cuando sea citada se presentará y demostrará que nunca ha inclumplido su labor de concejal “no le temo a la denuncia porque siempre voy a cumplir con mi trabajo, siempre voy a fiscalizar para que las obras lleguen a los barrios y comunidades, porque todo lo que se les ha aprobado no se ha cumplido por parte del ejecutivo municipal y estoy esperando la citación y voy a demostrar quién ha incumplido sus deberes”, manifestó.

No hay comentarios: