Los trabajos de refacción de la primera fase de la Subgobernación de Warnes ya tienen un avance del 70% y se cree que hasta fin de mes se tendrá todo listo para la inauguración y comenzar la segunda etapa que es la construcción de un nuevo ambiente en la parte interior del actual edificio. En total se hará una inversión de Bs 1.15 millón.
En la primera fase se está haciendo la refacción de toda la infraestructura, a la cual se le puso un nuevo piso de mosaico y se realizan algunas modificaciones con el objetivo de tener un mejor ambiente de trabajo, sobre todo para los técnicos que trabajan en los diferentes departamentos. El modelo antiguo del edificio se mantiene debido a que es de aspecto colonial.
El asambleísta departamental por Warnes, Mario Alberto Justiniano, dijo que en la primera parte se está haciendo una inversión de Bs 250.000 y ya también se tiene el proyecto y aprobado el presupuesto para la segunda fase que será la construcción de un edificio de dos plantas en la parte trasera donde se harán ambientes para oficinas y salones de reuniones que es lo que hace falta ahora. En el nuevo edificio se tratará hacerlo en armonía con el que se tiene.
“El presupuesto para el nuevo edificio ya está aprobado. Esperamos que una se concluya con la primera fase, inmediatamente se comience la segunda y así hasta fin de año tenerlo todo listo para su inauguración y comenzar el 2013 con nuevos ambientes para todos los técnicos y el subgobernador con una oficina amplia”, dijo Justiniano.
Luís Alberto Molina, subgobernador de Warnes, señaló que el avance que se tiene en la obra de remodelación es bastante significativo y que posiblemente hasta fin de mes sea concluido o a más tardar hasta mediados del próximo, pues lo que falta es poco y los albañiles se está dando prisa por terminar la primera parte y comenzar la segunda lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario