Bajo el mando de Fausto Céspedes Sport Boys Warnes comenzó su pretemporada con miras al campeonato oficial de la Primera ‘A’ de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) donde participa. Algunos de los jugadores locales aún no se han hecho presentes debido a que la dirigencia todavía les debe sueldos del año pasado y no les han informado nada respecto al pago.
Sergio Solís, dirigente del club, señalo aún persiste el problema de la falta de pago a algunos jugadores que integraron el equipo el año pasado y aparentemente por esa razón no se han presentado a los entrenamientos de la pretemporada “no hemos tenido ninguna reunión con el presidente para tocar el tema y tampoco se nos ha informado nada respecto a la pretemporada. Sabemos que Pedro Higa presentó un proyecto para ser el técnico pero no sabemos nada más”, indicó Solís.
Por su parte Céspedes indicó que a las prácticas se han presentado más de treinta jugadores, entre ellos los brasileños Dimas Da Silva, Thiago Leitao y De Carlo Banderlein que el año pasado formaron parte del primer equipo “Higa que también estaba en el arco el año pasado, hasta el momento no se ha presentado y tampoco sabemos qué está haciendo, si viene o no”, señaló Céspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario