miércoles, 18 de enero de 2012

A PALMASOLA DOS SUPUESTOS ATRACADORES

La juez de Montero Irma Muñoz envió a la cárcel de Montero a Federico Tola y Ronald Salazar Antelo, dos supuestos atracadores que venían cometiendo una serie de asaltos en Warnes desde hace dos meses. La policía logró atrapar a los sujetos después de que un padre de familia sentara denuncia en la policía y la fuerza del orden comenzara su persecución para detenerlos en la comunidad Chané Justiniano.

Según las innumerables denuncias sentadas en la policía, los supuestos delincuentes eran tres, pero la policía solamente logró aprender a dos que en el momento de ser detenidos se encontraban en la moto color azul y negro, marca Rudo sin placa y en su poder se les encontró dos billeteras con diversos documentos y Bs 210, cuatro celulares chinos y las propias declaraciones de los dos en la policía, tenían un arma de fuego calibre 22 que hasta ahora no ha sido encontrada.

“En la policía ya había varias denuncias sobre estos sujetos, además de que varias personas lo reconocieron, por eso fue que el ministerio Público solicitó su detención en Palmasola, la misma que fue atendida por la Juez Muñoz”, manifestó Raúl Vaca, fiscal de Warnes.

“Casi todas las noches atracaban no se los podía detener porque cometían su delito y se iban hacia Montero o escapaban con rumbo desconocido por lo que la policía no los podía encontrar”, señaló A. M. Z una de las personas que reconocieron a los dos supuestos delincuentes.

Otro caso registrado ayer en la policía, fue la detención de cinco personas, tres mujeres y dos varones, por estar consumiendo marihuana en el barrio San Antonio. La denuncia fue hecha por los mismos vecinos quienes ayudaron a detener a los tres jóvenes que fueron trasladados a dependencias del comando policial.

No hay comentarios: