A solicitud de los 20 miembros del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), tres concejales municipales y la Cooperativa de Servicios Públicos Warnes Ltda. (Cosepw), esta última a través de su programa de ayuda social entregó linternas reflectores a este grupo, mientras que los ediles el donaron uniformes para que pueda cumplir mejor con su trabajo de apoyo a la policía en los patrullajes que se realizan en la ciudad, barrios y algunas comunidades.
Los concejales Gilberto Justiniano y Delicia Pinto entregaron 20 uniformes para los miembros del Gacip donde invirtieron Bs 5.100 y se comprometieron en seguir ayudando al grupo de acuerdo a sus posibilidades, mientras que el grupo de apoyo señaló que uno de los objetivos que tienen es el de conseguir la construcción de una sede propia y un motorizado para el trabajo que realizan sobre todo por las noches.
El presidente del Consejo de Administración de Cosepw, Mauricio Canedo, manifestó que en los directores de la Cooperativa existe preocupación por la inseguridad ciudadana que se tiene en los barrios y la misma ciudad, por eso es que se entrego las linternas reflectores, para que puedan cumplir mejor su trabajo y así apoyar la seguridad de los socios de Cosepw.
El policía Mamerta Vega en nombre del Gacip fue el encargado de recibir los reflectores y agradeció el regalo, porque más que a los miembros del Gacip, estos servirán para el trabajo policial, pues es esta institución la que trabaja las 24 horas de día velando por la seguridad de las personas, tanto en la ciudad como en las comunidades “esta donación va a ser muy útil para la institución y la población en general. Esperemos que otras instituciones tomen ejemplo y hagan lo mismo”, manifestó Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario