Gentileza Yhasmany Mayán Ur.
Con pintarrajeos de paredes de domicilios particulares y edificios públicos escribiendo mensajes en contra de otros, los políticos anuncian posibles elecciones municipales como si se tratara de una ‘guerra fría’. El ambiente se calienta más cuando ya estamos a casi mitad de gestión y la posibilidad de un posible referéndum revocatorio para alcaldes, concejales asambleístas entre otras autoridades.
El actual burgomaestre, Mario Cronenbold, con encuesta en manos indica tener una aprobación del 60% sobre su gestión.
“Con esta aprobación estoy listo para lanzarme como candidato a alcalde”, indicó el Alcalde del Movimiento al Socialismo.
Por su parte Juan Pablo Viveros, indicó que formará una alianza con el partido político, Movimiento Sin Miedo, indicando que el lunes 23 de enero su cúpula será posicionada por, Juan Del Granado, jefe nacional del M.S.M. en miras a posibles elecciones municipales
De parte de la agrupación política, Verdes, indicaron que un posible candidato por esta fila sería el actual asambleísta, Mario A Justiniano.
Algunos militantes de Paz y Progreso, indicaron que lo ideal sería conformar un solo frente de oposición contra la candidatura de Mario Cronenbold.
Todos los políticos warneños tenemos que unirnos y conformar una sola estructura para vencer a estos foráneos, afirmó un militante que no quiso revelar su identidad refiriéndose a la gente que colabora al burgomaestre, que en su mayoría es de la capital cruceña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario