sábado, 2 de marzo de 2013

BOTERO ES LA DUDA EN SPORT BOYS



Sport BoysWarnes ayer entrenó a puertas cerradas en el estadio Samuel Vaca Jiménez por la ausencia del portero del estadio. En el entrenamiento de ayer Joaquim Botero sintió algunas dolencias en la pierna derecha por lo que hizo trabajo liviano y se anunció que hoy se sumará al entrenamiento normal del equipo, lo mismo sucederá con Jaime Moreno que ya retornó de los Estados Unidos donde viajó por cuestiones personales. El domingo frente a Guabirá jugará el mismo equipo que enfrentó a Oruro Royal.
El técnico del equipo warneño señaló que se entrenó a puertas cerradas debido a que el portero del estadio warneñono llegó para abrir las puertas y que los jugadores tuvieron que entrar por la parte de atrás del estadio “no hay ningún misterio en nuestros entrenamientos y no hay ningún problema, sólo fue que no llegó el portero por eso no se abrieron los ingresos. Mañana (hoy) entrenaremos normal”, dijo el técnico.
En cuanto a Botero Rivero señaló que solamente tiene un pequeño golpe en la pierna y que hoy entrenará en forma normal con sus demás compañeros y que el domingo estará presente en el partido ante Guabirá, lo mismo sucederá con Jaime Moreno quien ayer ya estuvo haciendo fútbol con sus compañeros de equipo, eso fue lo que se vio desde fuera del estadio.
Algunos hinchas que se dieron cita al Samuel Vaca tienen confianza de que a comparación del anterior encuentro Moreno hará mejor partido que el que tuvo ante Oruro Royal “no ha demostrado lo que sabe, esperemos que el domingo dé mejor espectáculos”, manifestó Raúl Arequipa, uno de los hinchas que fue al estadio warneño para ver el entrenamiento, pero no pudo ingresar y se conformó de ver a los jugadores desde uno de los huecos que hay en la pared.
Varios warneños se alistan para trasladarse el fin de semana hasta Montero y alentar su equipo aunque también se está viendo un poco de temor en las personas que quieren al pensar en los ataques que han sufrido hinchas de otros equipos que llegaron hasta esa ciudad para alentar a su equipo, a pesar de eso nos estamos alistando“, manifestó Julio Serrano, quien ya está esperando el día para ver el clásico norteño.

No hay comentarios: