miércoles, 27 de marzo de 2013

DISCAPACITADOS HACEN FERIA SOLIDARIA.



Las personas con capacidades diferentes realizaron una feria solidaria donde mostraron trabajos manuales que aprendieron en diversos cursos dictados por técnicos de la Gobernación de Santa Cruz. Los productos fueron vendidos a precios bajos y todo lo recaudado estaba destinado a ayudar a la familia de su afiliadoDaniel Quezada que aparte de tener discapacidad en los miembros inferiores, fue operado de emergencia de vesícula.
La actividad se  realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones “Prof. Mario Paniagua”, donde se hizo corte de pelo, manicure, pedicure, pintado de uñas, venta de sandalias y chinelas adornadas y otros trabajos de vijouterie hechos por los mismas personas con discapacidad o algún familiar, labor que aprendieron en cursos dictados por técnico de la Gobernación de Santa Cruz desde hace dos años.
Cada trabajo se hizo a bajo precio con el fin de que la gente pueda pagar y así colaborar a Quezada y a su familia “han aprendido el oficio en los cursos que se han dictado para las personas con diversas capacidades de esta ciudad y hoy se hace la feria para ayudar a uno de los alumnos de estos cursos por eso es que los trabajos están con precios bajos. Gracias a Dios asistió bastante gente y se pudo recaudar no mucho dinero pero lo suficiente”, dijo Patrocinia Becerra, técnico de la Gobernación de Santa Cruz.
Por su parte Julia Salazar, presidenta de las personas con diversas capacidades, agradeció la presencia de aquellas personas que visitaron la feria y se hicieron algún trabajo “esta feria se hizo de un momento a otro al ver que Daniel necesitaba ayuda urgente y esto era una forma de recaudar fondos y ayudarlo”, señaló Salazar, mientras que Quezada con mucha alegría recibió el apoyo económico señalando que eso “servirá para mantener a mi familia y cubrir gastos de la deuda que todavía tengo por mi operación”, manifestó.

No hay comentarios: