martes, 16 de abril de 2013

DISTRIBUYEN MOCHILAS A COMUNIDADES



Un total de 34 mochilas fumigadoras e insecticida fueron entregadas a los dirigentes del Comité de Vigilancia de Warnes por parte del municipio para que sean distribuidas en los 11 distritos y algunas urbanizaciones con el fin de combatir el mosquito portador del dengue y que también servirán para la fumigación a la maleza que se pudiera tener en las unidades educativas del área rural.
El representante del Comité de Vigilancia, Gerardo Coria, dijo que con la entrega de las mochilas se hace realidad las gestiones que se venían haciendo ante las autoridades municipales para la entrega de este material que servirá para combatir al mosquito que ahora ya abunda en el área rural de Warnes y que también se está cubriendo algunas necesidades pero que aún falta mucho para el área rural donde se quiere involucrar a los vecinos para cumplir a cabalidad las actividades que se tengan que hacer “Por parte de la dirigencia del Comité de Vigilancia estamos muy agradecido con el alcalde”, manifestó Coria.
El alcalde municipal de Warnes, Mario Cronenbold, señaló que en otra oportunidad a las comunidades se les entregó desbrozadoras, carretillas, machetes, palas y otros materiales de limpieza para que sean utilizadas en el aseo de las escuelas y así ayudar al municipio en esa labor, ya que es muy difícil atender todas las solicitudes que hacen desde esos lugares.
“El objetivo es el de que los habitantes de las comunidades nos ayuden a mantener las áreas verdes porque a veces transportar el equipo pesado cuesta. Vamos a mandar equipo pesado pero ya la mantención la harán los dirigentes con las herramientas que les estamos entregando. Juntos lo podemos hacer más rápido y liviano el trabajo”, señaló Cronenbold.
Oscar Suárez, representante del distrito seis, dijo que las mochilas serán repartidas a todos los distritos y también están tomadas en cuenta las urbanizaciones más grandes como Ciudad Satélite Norte, Pentaguazú, Buena Fe, Juan Pablo II y otras “para los distritos son 22 y las demás serán distribuidas a las urbanizaciones grandes”, manifestó Suárez.


No hay comentarios: