viernes, 19 de abril de 2013

MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.



José Vergara Villegas (30) perdió la vida cuando la moto marca Pegasus, color rojo, sin placa en la que viajaba entre la ruta Montero y Okinawa Uno fue alcanzada por la vagoneta Toyota color café claro con placa 3298 CUD que estaba siendo conducida por Egberto Félix Cari Segovia. El hecho se produjo el martes al promediar las 11:30. El conductor del motorizado se encuentra detenido y será presentado ante el juez cautelar Ángel Sánchez Rivero de Warnes.
El hecho está tipificado como colisión por alcance seguida de muerte por lo que el comandante de la policía de Warnes, Cnl. Aquiles Zabala, recomendó a los conductores tener prudencia cuando se encuentren al frente de cualquier motorizado sobre todo en las carreteras que es donde se imprime mayor velocidad “los accidentes de tránsito normalmente se producen por la inobservancia a las norma viales por parte de los conductores”, señaló Zabala.
En Warnes en esta semana se registraron siete accidentes de tránsito, teniendo como resultado la pérdida de vida de tres personas, entre ellas una mujer de 67 años que a pesar de que el protagonista no ha cubierto hasta el momento los gastos del sepelio, no fue reportado a la policía debido a la aflicción y falta de conocimiento de los familiares de occisa que es de escasos recursos económicos.

No hay comentarios: