viernes, 12 de abril de 2013

UN JOVEN SE AHOGÓ EN UNA POZA



Mamerto Chávez Méndez perdió la vida después de haberse introducido a una laguna donde se crían peces. Según algunos de sus amigos que se encontraban en el lugar, al promediar el medio día de ayer se fueron a bañarse a la poza y Chávez llegó, se metió luego salió y se introdujo por segunda vez y no salió por lo que uno de sus amigos se metió pero no pudo hacer nada a pesar de que logró agarrarlo.
El hecho se produjo ayer al promediar las 12:45 en la granja avícola Candelaria ubicada a ocho kilómetros al norte de Warnes donde acudió la policía para rescatar el cuerpo del joven y luego depositarlo en la morgue del hospital municipal Nuestra Señora del Rosario de Warnes.
“Acudimos al llamado de los amigos del occiso pero ya no se pudo hacer nada”, dijo el soficial Víctor Quispe, policía de turno en el comando de Warnes, mientras que otro de los policías que fue a rescatar el cuerpo, señaló que la poza era de por lo menos tres metros de profundidad y que según información de los testigos, Chávez no sabía nadar y se hundió al llegar a la parte más profunda de la poza.

No hay comentarios: