viernes, 27 de abril de 2012

ENVÍAN A PALMASOLA A SUPUESTO VIOLADOR.


Ronny Vaca Arauz por orden del juez mixto de instrucción de Warnes, fue enviado a la cárcel de Palmasola acusado por dos denuncias hechas en la fiscalía de esta ciudad. La primera por robo agravado, allanamiento a domicilio, intento de violación y otros mientras que el segundo caso es por secuestro y violación a una menor de 15 años ocurrida el pasado 6 de abril en la urbanización Gran Paitití, hecho cometido junto a otras tres personas, una de ellas ya se encuentra detenida en Palmasola.
El administrador de justicia encontró serios indicios en las acusaciones que se le hicieron a Vaca por lo que escuchó la solicitud del representante del Ministerio Público de enviar al detenido a Palmasola, además de que en las celdas del comando policial de Warnes ya no existe espacio para otra, pues en dos celdas de 2X3 metros cada una, existen 38 detenidos en forma preventiva.
“Lo que queremos es que se haga justicia con lo que se hicieron a mi nieta. Son varias las denuncias que tiene este hombre sobre violaciones y robo por eso es que nosotros pedimos que lo encierren del por vida en la cárcel”, manifestó Ana María Peña Solís, abuela de la menor abusada sexualmente.


No hay comentarios: