lunes, 9 de abril de 2012

SUPUESTAMENTE VIOLAN A UNA MENOR

Una menor de 15 años supuestamente fue violada y abandonada por dos sujetos que circulaban en una vagoneta negra posiblemente marca Mitsubishi o Patfander de color negro. El hecho sucedió en la urbanización Gran Pitití después de que la adolescente saliera a una venta ubicada a dos cuadras de su casa y fue interceptada por los dos sujetos quienes supuestamente la obligaron a subir al motorizado, según las declaraciones de la menor.

En las primeras investigaciones la policía está encontrando algunas contradicciones debido a que por lo menos dos testigos señalan que vieron a la menor por inmediaciones de su casa al promediar las 02:00 del sábado pasado, día en que se produjo el hecho, mientras que la menor en sus primeras declaraciones señala que sus captores la raptaron al promediar las 22:00 del viernes y la tuvieron hasta el día siguiente.

“Me obligaron a tomar una tableta y después no supe nada más”, señala en su declaración en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes, mientras que la policía está tras el rastro de los posibles autores, pues son varias las denuncias que se tienen en cuanto a violaciones a menores por parte de sujetos que transitan en motorizados de diferentes marcas.

La denuncia fue puesta en la Felcc el sábado a las 14:00 por la madre de la menor y la policía después de registrar los datos, decidió enviar a la afectada al médico forense y se está en espera de la respuesta.

No hay comentarios: