lunes, 30 de julio de 2012

COLPA BÉLGICA FESTAJA SU DÍA DE LA TRADICIÓN.


Este fin de semana el municipio de Colpa Bélgica celebra su X Día de la Tradición. A los preparativos para la fiesta ya le están dando los últimos toques. Será en el ingreso a la población de La Bélgica a partir de las 10:00, partiendo de la puerta del municipio y haciendo un recorrido de aproximadamente 2.000 metros hasta llegar al lugar. En el acto central se hará la elección de la Reina de la Tradición.
El alcalde municipal, Valdemar Antelo, dijo que ya se han repartido las invitaciones correspondientes y también se coordinó con los clubes de madres de la población de Colpa y Bélgica quienes serán las que se encarguen de la preparación de la comida típica que se servirá ese día, además se tendrán varios grupos que estará presentando danzas típicas durante toda la tarde. Al final del día se hará la elección de la Reina de la Tradición de Colpa Bélgica.
“Todo ya está listo, solamente esperamos la hora de comenzar a recordar nuestras tradiciones y costumbres. La fiesta será amenizada por un conjunto musical y la tradicional banda. Los visitantes podrá servirse varios platos típicos, para ello ya hemos organizado a los clubes de madres de las dos poblaciones”, señaló el ejecutivo municipal.

No hay comentarios: