lunes, 9 de julio de 2012

SE VOLCÓ UNA CAMIONETA CON LADRILLO


La camioneta marca Nissan Condor, color plomo, placa 1378 AXK  cargada con ladrillo cerámico, conducida por Maico Mario Garzón Aguilera, se volcó después de un camión volvo, color azul, que jalaba tres chatas le cerrara el paso a 400 metros de la rotonda norte de la avenida 25 de Mayo de Warnes.
Según el conductor de la camioneta, el camión le cerró el paso y para no ser atrapado tuvo que frenar y el peso de la carga lo hizo perder el  control, volcar y quedar cruzado en la jardinera central de la carretera a solamente un metro de un poste de luz.
El soficial Víctor Quispe, encargado de la investigación del hecho, dijo que la camioneta desde el momento que comenzó a volcar, recorrió 58 metros hasta llegar al lugar de descanso y por el peso de la carga sufrió graves daños materiales, mientras que el otro camión de dio a la fuga “pero ya se tienen datos sobre él”, dijo el policía.
El motorizado quedó con graves daños materiales, pero Garzón salió ileso del accidente. Después del hecho llegó otra camioneta para proceder a levantar el material que estaba desparramado sobre las dos vías de la carretera.

No hay comentarios: