lunes, 30 de julio de 2012

EL DESFILE CÍVICO SERÁ EL 3 DE AGOSTO.


Los directores de colegios, dirección distrital y municipal de salud y la subgobernación, decidieron realizar el desfile cívico el viernes 3 de agosto y será nuevamente en la plaza principal, descartando la avenida 25 de Mayo y la avenida Viru Viru donde en los últimos ocho años se venía realizando. Solamente desfilará el nivel secundario, instituciones y empresas asentadas en el parque industrial de Warnes.
El acto comenzará a las 05:30 con el saludo a la aurora, luego se hará el Te-Deum en el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, posteriormente la ofrenda floral en el monumento a Ignacio Warnes en el centro de la plaza principal y luego las autoridades se trasladarán hasta el frente de la acera norte de la plaza donde se instalará el escenario principal.
 El director distrital de educación, Santos Mamani, manifestó que solamente desfilarán los estudiantes del nivel secundario y los mejores alumnos de primaria con el fin de agilizar el paso frente al altar patrio, pues son varias las instituciones que también desfilarán homenajeando a Bolivia.
Los establecimientos que tienen nivel secundario, desde hace dos semanas vienen ensayando con sus guaripoleras y lo hacen en diferentes calles de la ciudad y en algunos casos en las canchas de las unidades educativas a pesar del poco espacio que tienen.

No hay comentarios: